pon la patita sobre las pompas de corazones y...... tachán

este blog es como un diario donde ecribo lo que me gusta y me expreso a mi manera, espero que os guste =^.^=
http://3.bp.blogspot.com/-MIs47XGEcfw/UBmu23bQ8WI/AAAAAAAAGA8/w5FqEfIFBC0/s1600/munequita%2B%252819%2529.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CXgTyS6nMgY/UBmusYC93YI/AAAAAAAAF_c/a8raahDlVb0/s1600/munequita%2B%25288%2529.png que muñequita te gusta más, quieres que ponga más, dejalo en comentarios

miércoles, 7 de mayo de 2014

pikachu

holiwis, hoy como veis en el titulo os voy a hablar sobre pikachu, porque es una cukada!!!!! =^.^= .  Pikachu es uno de los pokémon que tiene la apariencia de un pequeño ratón, su piel es de un color amarillo, tiene dos marcas de color marrón que cubren su espalda y en una pequeña parte de su cola. Las puntas de sus orejas son de color negro, en sus mejillas hay un círculo de color rojo, lugar de donde el pokémon expulsa energía eléctrica, si es macho su cola tiene la forma de un rayo y si es hembra tiene forma de corazón en el extremo.Pikachu es un pokémon del tipo eléctrico, por lo que sus ataques en su mayoría están compuestos de choques de electricidad estática. Sin embargo, otros ataques que el pokémon emplea son de diversos tipos, ya sean de tipo normal o pelea a lo que aparentemente son golpes. Esta es la lista de movimientos que Pikachu puede emplear en los videojuegos, anime y otros. yo se mogollon a cerca de este pokemon i <3chaito muakisss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusto¿?