pon la patita sobre las pompas de corazones y...... tachán

este blog es como un diario donde ecribo lo que me gusta y me expreso a mi manera, espero que os guste =^.^=
http://3.bp.blogspot.com/-MIs47XGEcfw/UBmu23bQ8WI/AAAAAAAAGA8/w5FqEfIFBC0/s1600/munequita%2B%252819%2529.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CXgTyS6nMgY/UBmusYC93YI/AAAAAAAAF_c/a8raahDlVb0/s1600/munequita%2B%25288%2529.png que muñequita te gusta más, quieres que ponga más, dejalo en comentarios

miércoles, 28 de mayo de 2014

youtubers preferidos (2)

holiwis se que ya hice una entrada de youtubersprero estos son otros que me encantan son todos de risa y molan muxo, pues vamos:
 1º jpelirrojo mola mogollón es super diver y me parto
2º roenlared es la novia de jp es graciosa pero un poco más cuidadosa con lo que dice pero esta súper chuchi.
3ºmr. currice es el hermano de jp (ya se que todo lo que digo tiene que ver con jp pero gracias a len conozco estos marabillosos canales) mola muxo pero  no lo recomiendo a niños menores de 10 añaos porque dice algunas palabras malsonantes.

 roenlared
                                                                    
                                                       
                   
306 × 306 - evacortes2002.blogspot.com
     mr currice                        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusto¿?