pon la patita sobre las pompas de corazones y...... tachán

este blog es como un diario donde ecribo lo que me gusta y me expreso a mi manera, espero que os guste =^.^=
http://3.bp.blogspot.com/-MIs47XGEcfw/UBmu23bQ8WI/AAAAAAAAGA8/w5FqEfIFBC0/s1600/munequita%2B%252819%2529.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CXgTyS6nMgY/UBmusYC93YI/AAAAAAAAF_c/a8raahDlVb0/s1600/munequita%2B%25288%2529.png que muñequita te gusta más, quieres que ponga más, dejalo en comentarios

domingo, 6 de abril de 2014

Lo que me gusta

Holiwis  hoy os voy a decir lo que me me gusta 

Me encantan los bolis, los amo los adoro, tengo 3 estuches petados y 5 lapiceros igual. También me fascinan los pinta uñas  tengo sobre 35 aproximadamente pero tengo las uñas cortitas, no mordidas, cortitas no me gusta tenerlas muy largas aunque lo intente se me rompen y me compre un pinta uñas endurecedor  que me va muy bien las uñas cuando me apetece me las Pinto o sino me pongo uñas pegatinas o sino nada, en mi casa hay como 3 bases de pinta uñas, así se pega mejor a la uña. Eso que os voy a decir le gusta pero hubo épocas en las que me moría y son los mustachos  tengo papel un vaso pegatinas posit y celo y un anillo. Me encanta comprarle fundas a mi móvil, tengo 11 fundas. Me encanta tener calderilla en mi monedero me encanta y no se porqué pero mola muxo. Me gusta me encanta lo kawaii en mi blog en una esquina pone i lobee kawaii y ya os pondré un link para visitar un blog súpermega kawaii en especial me encanta Rilakuma y mi tablet es súper kawaii. Me encanta reír y cuando me rio muy fuerte ni puedo parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusto¿?