pon la patita sobre las pompas de corazones y...... tachán

este blog es como un diario donde ecribo lo que me gusta y me expreso a mi manera, espero que os guste =^.^=
http://3.bp.blogspot.com/-MIs47XGEcfw/UBmu23bQ8WI/AAAAAAAAGA8/w5FqEfIFBC0/s1600/munequita%2B%252819%2529.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CXgTyS6nMgY/UBmusYC93YI/AAAAAAAAF_c/a8raahDlVb0/s1600/munequita%2B%25288%2529.png que muñequita te gusta más, quieres que ponga más, dejalo en comentarios

martes, 8 de abril de 2014

Sorteo kawaii

Holiwis hoy os voy a hacer un sorteo kawaii ek comentario que mas ne guste le dare un premio asi que escrubirm el plazo es hasta el 1 de mayo.  Yeneis tiempo

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!!
    Me alegro de que seas tan fiel a todo lo Kawaii!!!! Solo acabas de crearlo y ya me aso por el tooodos los días. Espero que lo tengas al día y que lo llenes de hauls Kawaiis, outfeets, rutinas y muuuuchas cosas más. Por cierto me encantaría que pusieses un "50 cosas sobre mi" y cuales son tus youtubers favoritos, pues me encaaantan esas entradas.
    Sigue así con tu blog, abracitos:
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Haber apesar de todo no te quiero hacer la pelota , solo voy a decir lo que pienso de este blog : la verdad yo pensaba que sabia mucho de kawaii pero se ve que tu sabes mucho mas y gracias a ti aprendo mas de este estilo que me gusta tanto >.< este estilo de vida esta tan de moda ultimamente , pero es inevitable no adorar lo kawaii porque es super cuki y bueno ya que lo kawaii es adorable y este blog es kawaii ya te imajinas que pienso de el QUE ES ADORABLEE

    ResponderEliminar
  3. AL IGUAL QUE GARU, NO QUIERO HACER LA PELOTA!! PERO ADORO ESTE BLOG POR QUE TIENE A RILAKKUMA Y ES MUY ADORABLE. LAS ENTRADAS SON GENIALES Y MUY DIVERTIDAS. ADEMAS EL PUNTERO DE UNICORNIO ES HIPERADORABLE!!! Y ADORO TU FORMA DE EXPRESARTE. CIAO GUAPURA, TKM A TI Y A TU BLOG

    ResponderEliminar

os gusto¿?