pon la patita sobre las pompas de corazones y...... tachán

este blog es como un diario donde ecribo lo que me gusta y me expreso a mi manera, espero que os guste =^.^=
http://3.bp.blogspot.com/-MIs47XGEcfw/UBmu23bQ8WI/AAAAAAAAGA8/w5FqEfIFBC0/s1600/munequita%2B%252819%2529.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CXgTyS6nMgY/UBmusYC93YI/AAAAAAAAF_c/a8raahDlVb0/s1600/munequita%2B%25288%2529.png que muñequita te gusta más, quieres que ponga más, dejalo en comentarios

jueves, 10 de abril de 2014

19 cosas sobre mi

Holiwis, como veis en el título os voy a contar 19 cosas sobre mi  son muchas cosas. Como visteis ya actualice mi blog, espero que os guste. Bueno, vamos allá 

1 mi nombre kasumi hiroko que significa niebla brillante en coreano (mi nombre de verdad es Amy di queréis escribirme alguna sugerencia lo podéis dejar en comentarios o enviarme un correo a amy.siempreveano@gmail.com)

2 me encanta pasear y pasármelo bien(como la mayoría de la gente ) 

3 mis pasiones son reír y cantar antes de ducharme y no se porqué, pongo música y empiezo a cantar y a bailar dentro de la ducha, pero no es buena idea bailar en la ducha, lo digo por experiencia 

4 Mis entradas son cortitas pero como no llevo mucho tiempo en blogger no se qué poner pero creo que esta entrada será bastante grande

5 Me encanta lavarme los dientes y ducharme, me encanta sentirme fresca, yo me rio mucho y tener unos dientes amarillos..... Como que no 

6 Me encantan lo pintaiñas sobre todo los de flomar, ya haré una entrada especial para eso. 

7Ne considero muy kawaii pero sin exceso, os haré un review sobre mis cosas kawaii espero que os gusten.

8 Me encanta hacer trabajos voluntarios con mis amigas porque así paso más tiempo con ellas y los padre no protestan

9 mi anime preferido es Rilakuma. Lo amo lo adoro 

10 el anime que menos me gusta es hello kitty lo lo aguanto

11 I ❤️ hablar por teléfono llamo a TODO EL MUNDO para preguntarle que tal esta y todo eso

12 Materia preferida es.... Pues ni sé naturales supongo. 


13 De mayor quiero ser bióloga marina o bióloga molecular lo malo esque hay que estudiar mucho mates y eso.... No se me da muy bien


14 No tengo novio ni quiero y siempre que veo una escoba me barro los pies para no casarme y sí tengo quiero que no me molesten y que se porten bien


15 la comida que más me gusta es?? Pues no se la nutela me gusta muxo y el chorizo y el pan h la ensalada y muchas más cosas pero con lo que me quedo es con la lasaña 

16 La comida que menos me gusta es en brécol lo odio y la lasaña vegetal, se que es de mala educación decir puaj pero  **** no lo aguanto 

17 no me gusta madrugar ni comer hasta hincarme ni las mates pero hay que aprender a sumar y a restar y a multiplicar.... 


18 me encantan las fundas para móviles hay fundas súper chuchis

19 No me maquillo 

No se qué más contaros si queréis hacerme preguntas adelante lo dejáis en los comentarios o me enviáis un correo a amy.siempreverano@gmail.com

Chaito y hasta la prox


No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusto¿?