pon la patita sobre las pompas de corazones y...... tachán

este blog es como un diario donde ecribo lo que me gusta y me expreso a mi manera, espero que os guste =^.^=
http://3.bp.blogspot.com/-MIs47XGEcfw/UBmu23bQ8WI/AAAAAAAAGA8/w5FqEfIFBC0/s1600/munequita%2B%252819%2529.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-CXgTyS6nMgY/UBmusYC93YI/AAAAAAAAF_c/a8raahDlVb0/s1600/munequita%2B%25288%2529.png que muñequita te gusta más, quieres que ponga más, dejalo en comentarios

jueves, 10 de abril de 2014

¿Qué es kawaii?

 Holiwis yo hablando y hablando de kawaii y no sabéis quesignifica  kawaii es bonito adorable o infantil en japonés 
Son los tipos kawaii que hay. Son 9 pero tu puedes añadir más, es como mejovte sientes  yo soy más de muñecos y peluches. Esta entrada no es muy larga pero es paa que os hagáis una idea de lo que signifia kawaii




 SER KAWAII 

Para ser kawaii lo primero es apasionarte por las cosas monas, es decir, los muñequitos con los ojos grandes o dibujos súper cukis lo segundo es tener una palabra que te identifique la mía es chuchi lo digo cuando estoy contenta enfadada triste... Utiliza palabras inventadas puede ser gao, ugicu.., no se invéntate una que te guste y que te sientas comoda lo tercero es vestirse un poco infantil con ropa rarita eso es el estilo Lolita, lo cuarto es apasionarte por la música pop mi grupo preferido es secret (me lo recomendó una amiga os dejo el enlace a su blog abajo, en la descripción del blog) shine shine shine boy oooooo.....  


 Me gustaría hacer un tag, me podies preguntar algo y dejarlo en los comentarios?? Gracias

DESCRIPCIÓN DEL BLOG
 Silvi kiss (persona que me enseño el grupo secret): http://whatfox.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusto¿?